Esta villa única está situada en una cima entre pinos y eucaliptos. Destaca las escaleras curvadas hasta la puerta de entrada de la villa, decorada con rejas tradicionales. Al pasar por la puerta, se llega a un típico patio Andaluz con detalles marroquíes. Unos cuantos escalones llevan a varios rellanos, el más alto dando acceso a la piscina privada con unas estupendas vistas al mar Mediterráneo. Hay una cocina completa con barbacoa, más una zona cubierta para comer al lado de la piscina.
La villa se compone de 2 grandes salones, uno de ellos con chimenea, vigas de madera y con ventanas especiales y también hay un estudio separado. Tiene cinco dormitorios, 5 cuartos de baño (3 en-suite), un gran salón con puertas Francesas que llevan al patio, y 2 cocinas equipadas.
Desde el amplio porche cubierto y sus tres terrazas, se aprecian unas vistas de 180 grados al mar Mediterráneo. Hay teléfono y televisión vía satélite. En la parte de fuera hay un lavadero, garaje y un espacio para añadir una zona de parking para 3 coches. Muy buen acceso a la villa con solo 50 metros de carril.