Esta villa en el campo se encuentra a sólo 6 minutos en coche del centro de Torrox y a 15 minutos de la playa, que ofrece una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas a lo largo de su paseo marítimo de 2,5 km.
La propiedad tiene todo lo necesario para disfrutar plenamente de los más de 300 días de sol al año que ofrece Torrox. Cuenta con un gran comedor exterior cubierto con una pérgola de madera, una zona de piscina con jacuzzi y tumbonas, una cocina exterior cubierta con barbacoa de obra, aparcamiento para varios vehículos y jardines con vistas panorámicas a las montañas y al mar.
La casa se distribuye en dos plantas. La planta baja consta de un luminoso salón con cocina americana con una isla central que también sirve como barra de desayuno, un dormitorio con baño en-suite, y una escalera que conduce al nivel superior. El salón tiene ventiladores de techo y aire acondicionado.
La planta superior incluye dos dormitorios dobles. Uno de ellos tiene baño en-suite, mientras que el otro tiene acceso directo a una terraza cubierta con impresionantes vistas a la montaña y al mar en la distancia. En la terraza principal, orientada al sur, encontrará un gran comedor exterior cubierto, una piscina y un jacuzzi con tumbonas, una cocina exterior con barbacoa integrada y un dormitorio de invitados totalmente independiente.
En la entrada de la propiedad hay espacio para 8/10 coches.