Impresionantes vistas al mar, a las montañas y a todo el pueblo de Nerja. Este semi adosado está en dividido en dos plantas más una azotea.
En la planta baja encontrará un patio con una entrada independiente a un apartamento de invitados con dos dormitorios grandes, uno de ellos con un cuarto de baño ensuite reformado.
En la primera planta encontrará una terraza de buen tamaño que te lleva al gran salón-comedor con una bonita y moderna cocina de concepto abierto al final. En esta planta también hay otro dormitorio grande con armarios empotrados y un cuarto de baño reformado. ¡A esta planta también se puede acceder a través de otra puerta lateral de la propiedad sin la necesidad de utilizar la entrada principal!
La azotea ofrece impresionantes vistas y espacio para crear una zona chill out o comer al aire libre. A / C en toda la casa!
San Juan de Capistrano disfruta de una gran piscina comunitaria y jardines y es una zona tranquila. Uno de los lugares donde obtendrás las mejores vistas de todo el pueblo de Nerja y el mar.
Nerja está a la orilla del mar a unos 50 kilómetros de Málaga, en la carretera costera N340, y marca el extremo oriental de la Costa del Sol de Málaga. Una vez una aldea pesquera soñolienta, la ciudad ahora tiene una población de más de 22.000 habitantes.
Nerja cuenta con 16 kilómetros de playas con arena fina y aguas cristalinas. Todos los principales deportes acuáticos están disponibles aquí, incluido el esquí acuático, el buceo y la navegación.
Flanqueado por una cadena montañosa espectacular, Sierra Almijara, al este, la ciudad ha logrado, afortunadamente, evitar ser arruinada por el escenario concreto de gran altura que ha sido el resultado inevitable del boom turístico en algunos de los centros turísticos costeros. El casco antiguo de la ciudad se mantiene prácticamente sin cambios, con calles estrechas y sinuosas, casas encaladas con terrazas de hierro forjado rebosantes de geranios, en las que a veces se puede escuchar a un canario cantando ...