Casa adosada orientada al sur en el codiciado San Juan de Capistrano en Nerja.
Muy espaciosas, en dos plantas separadas.
Con 4 dormitorios, terrazas soleadas orientadas al sur, azotea privada, piscina comunitaria, ubicación privilegiada y maravillosas vistas al mar y las montañas.
Ubicada en una urbanización bien cuidada y prestigiosa, la casa está bien ubicada con buen acceso directo desde la calle principal sin salida y el estacionamiento fuera de la carretera. Espectaculares vistas sobre Nerja y el mar Mediterráneo. A 100 m de las piscinas, con dos restaurantes y supermercado. A solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
El acceso desde la calle conduce al pequeño jardín privado y escaleras hasta el piso principal. En esta planta hay un gran salón / comedor abierto con cocina abierta. Este piso tiene 2 dormitorios ambos con armarios empotrados y un baño completo.
La sala de estar orientada al sur y uno de los dormitorios conducen a la terraza comedor orientada al sur, que está parcialmente cubierta. Aire acondicionado frío / calor en la sala de estar y en todas las habitaciones.
Sobre esta planta hay una terraza privada en la azotea con impresionantes vistas sobre Nerja y el mar Mediterráneo.
La planta inferior es independiente del nivel superior y comprende otros dos dormitorios y otro baño.
La propiedad ofrece la posibilidad de comprar un garaje cerrado a pocos metros de distancia.
Hay una parada de autobús a pocos metros.
San Juan es un exclusivo pueblo de estilo andaluz con espectaculares vistas de Nerja y el Mediterráneo. Ubicado en pintorescos jardines abundantes con flores tropicales y cítricos. Cuenta con la mejor piscina en Nerja, también con espectaculares vistas al mar, varias cafeterías, bares y restaurantes, así como un supermercado local (abierto de Semana Santa a octubre). También hay una piscina infantil y un parque infantil.
El servicio de autobús local al centro de Nerja sale cada 30 minutos en verano.
Nerja! La joya de la Costa del Sol ¡Probablemente el mejor clima de Europa!
Nerja es una ciudad costera al pie de las montañas de Almijara con una larga tradición de pesca y agricultura. Los pescadores aún tiran de sus redes a tierra en la playa de Burriana y aún se pueden comprar productos frescos en las puertas de las casas de la gente local. El mercado semanal (los martes) atrae a muchos comerciantes y compradores de toda la región y el centro de la ciudad tiene un ambiente vibrante y agradable con muchas tiendas con encanto, bares de tapas y restaurantes. ¡Algo para todos!