Casa ubicada en una preciosa y cuidada urbanización con parking y piscina comunitaria a tan solo 10 minutos a pie del centro y de la playa de Burriana.
Esta propiedad está ubicada en la zona noroeste de Nerja, en una conocida y tranquila urbanización repleta de preciosos y cuidados jardines.
Sus 2 piscinas comunitarias, además de el parking comunitario con barrera, la convierten en un lugar cómodo, donde disfrutar con calidad de vida
La casa se divide en dos plantas y tiene a la entrada una enorme terraza y un amplio patio andaluz, en la parte trasera .
En la planta baja se encuentra el salón comedor con chimenea, 1 baño completo con ducha y la cocina con acceso a un amplio y luminoso patio con trastero.
La primera planta dispone de 3 dormitorios más 1 baño completo con bañera.
El dormitorio principal tiene acceso a una terraza con orientación sur y relajantes vistas hacia los jardines, las montañas y un poquito de mar.
Existe la posibilidad de reformar parcialmente o totalmente. También de construir un solarium desde el que se disfrutarían de unas maravillosas vistas al mar.
Gran potencial para alquilar!