Esta bonita casa adosada de dos plantas se ubica cerca de la conocida Playa Burriana.
Situada en la urbanización La Hacienda dispone de una piscina y jardines comunitarios con un excelente mantenimiento. A la vez de su cercanía a la playa, se encuentra muy cerca del casco antiguo del pueblo por lo que permite ir a pie a cualquier restaurante, supermercado o comercio. Su orientación este permite disfrutar de unas espectaculares vistas al mar y a las montañas.
La propiedad se distribuye de la siguiente manera; en la planta baja se encuentra la entrada principal, un aseo de invitados, la amplia cocina, el salón-comedor con chimenea de muy buen tamaño y la terraza con vistas espectaculares al valle de Burriana.
En la planta superior encontramos los 2 dormitorios, el dormitorio principal tiene un balcón con vistas al mar y orientación este y el segundo dormitorio tiene vistas a las montañas con orientación oeste hacia el interior de la urbanización. El cuarto de baño principal con bañera se ubica entre ambos dormitorios.
Esta propiedad ofrece la opción de adquirir un garaje cerrado en la misma calle por el precio de 30.000€ no incluidos en el precio de venta de la propiedad.
Nerja, con sus calles estrechas y sinuosas y sus hermosas playas de arena, es considerada la "Joya de la Costa del Sol".
A diferencia de otros pueblos de la Costa del Sol, Nerja ha conservado su encanto y carácter, pero aún tiene todas las comodidades modernas que buscan los turistas, incluida una gran variedad de tiendas, supermercados, bares y restaurantes.