Precioso apartamento dúplex de 2 dormitorios y 2 baños con vistas impresionantes al Mar en la prestigiosa urbanización de Ladera del Mar al oeste de Nerja.
Este exclusivo apartamento tiene acceso desde el nivel de calle, donde se encuentra aparcamiento fácil en la misma puerta.
Dispone de la siguiente distribución: conforme se entra en el apartamento tiene a mano derecha un cuarto de baño con ducha y a mano izquierda tenemos la cocina abierta al salón-comedor. Desde la puerta de entrada se puede apreciar la luminosidad ya que esta planta superior es de concepto abierto.
Tanto desde el salón como la zona de comedor se puede acceder a la bonita terraza de este apartamento a través de dos ventanales correderos. La terraza tiene una parte con una estructura de pérgola para poder cerrarse y otra parte descubierta. Tiene orientación sur y unas vistas impresionantes en primera línea al mar. El salón-comedor tiene A/C.
En la segunda planta al bajar las escaleras encontramos un rellano amplio con un armario empotrado. Al final del rellano se encuentra el segundo cuarto de baño con bañera.
Ambos dormitorios son amplios, tienen orientación sur y un ventanal enorme con las preciosas vistas al mar, uno de ellos con un armario empotrado.
Esta urbanización es una de las más prestigiosas de Nerja ya que disfruta de una gran piscina comunitaria, una orientación inmejorable en primera línea al mar así como de unos únicos y muy cuidados jardines. La playa más cercana se encuentra a 3 min caminando.
Descrita como la "Joya de la Costa del Sol", Nerja destaca por haber conservado su singular belleza y carácter de pueblo. Situada a 50 km al este de Málaga, a solo 45 minutos del aeropuerto y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada, Nerja es de fácil acceso.
La población residente es de aproximadamente 22.000 habitantes.
En una ubicación privilegiada, Nerja disfruta de paisajes espectaculares gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Cuenta con un clima de temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de las múltiples actividades culturales, celebraciones y fiestas aclamadas, gastronomía variada y degustar sus tradicionales y deliciosas tapas, seguido de un paseo por sus bonitas y cuidadas calles. ¡No te decepcionará!