Casa de campo en Barranco del Puerto de 200 metros const., 4 dormitorios y una gran terraza con preciosas vistas y a tan solo 7 minutos en coche a Nerja
La propiedad está situada en la zona de Barranco del Puerto en una parcela con orientación este de casi 3.000 metros, a 4 kms de Nerja y con muy buen acceso.
Ubicada en un precioso entorno con bonitas vistas.
Una propiedad que conserva todo el encanto y dispone de todas las comodidades.
En el exterior hay un bonito horno de leña.
En el interior decorada en estilo rústico, predominan las vigas de madera en los techos dándole a la casa un ambiente muy acogedor.
La casa tiene aproximadamente 200 metros construidos, en una sola planta y que se distribuyen en hall, salón, comedor, cocina, sala de estar, 4 dormitorios y 3 baños, dos de ellos en suite y 1 trastero.
La entrada principal nos conduce al hall y dos dormitorios, uno a cada lado, uno de ellos con baño en suite. A continuación se encuentra el comedor con chimenea y la cocina abierta. La cocina nos conduce a un precioso patio que sirve como comedor exterior.
A través del comedor se accede al segundo ala de la casa, compuesto por 1 salón con chimenea, 1 despacho y 2 dormitorios, los dos con baño en suite.
La vivienda es muy amplia, cómoda y funcional, ideal para los amantes del campo y de la naturaleza
También tiene una construcción separada de la casa, de 100 metros que aunque sin finalizar se le puede dar cualquier utilidad.
¡Una propiedad muy especial y con mucho encanto y a tan solo 7 minutos en coche del centro de Nerja!!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.