Ático de 2 dormitorios primera línea de playa, con piscina comunitaria, azotea privada y terraza con fantásticas vistas al mar a tan solo 3 minutos a pie de la playa.
Este ático se ubica en una urbanización cerrada y privada de tan sólo ocho viviendas en la zona oeste de Nerja.
Situado en la primera planta, con una terraza de 10 m², tiene orientación este y sur con preciosas vistas al mar desde la terraza y la azotea.
Construido en 2005 con las más altas calidades, la propiedad se encuentra en un estado excelente ya que solo ha sido utilizada por sus propietarios y nunca ha sido alquilada.
Se vende amueblada con muebles de muy buena calidad.
¡Incluye aparcamiento privado!
También dispone de un solárium privado de 32m² con sol todo el día.
Se distribuye en una planta y consta de recibidor, cocina completamente equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y 2 baños completos (uno de ellos en suite en el dormitorio principal).
El salón - comedor es muy luminoso, con acceso a una preciosa terraza donde disfrutar de las vistas y los amaneceres.
Dispone de A/C en el salón y en los dormitorios y suelo radiante en los baños.
Desde el solárium o azotea privada se pueden disfrutar de unas vista impresionantes a las montañas, al mar y disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Nerja, con sol desde el amanecer hasta las 18:00..
Es la propiedad ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno a apenas unos minutos a pie de la playa y a 2 minutos en coche del centro de Nerja.
Además tiene un gran potencial como propiedad para alquiler vacacional.
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.