Impresionante Villa ubicada en una parcela de 10.000 m2 con 460 árboles frutales en producción de mangos y aguacates. La villa está construida en 250 m2 y dispone de suelo radiante, ventanas K-line, aparcamiento privado, garaje cerrado, tiene buen acceso por carretera y orientación este.
La villa se compone de dos plantas; en la planta superior se ubica el parking exterior y una amplia terraza parcialmente cubierta con orientación este.
Desde la terraza cubierta se accede al interior de la villa donde se encuentra el precioso salón comedor con techos altos y vigas de madera.
En esta misma planta está el dormitorio principal con un baño en-suite y vestidor, la zona de oficina y la cocina completamente equipada con acceso al exterior.
La cocina tiene salida a la terraza con orientación norte donde se encuentra el bonito jardín, donde se ubica la piscina, otra terraza con orientación oeste y unas preciosas vistas a la montaña.
Desde la salida de la cocina también hay unas escaleras que conducen a una preciosa azotea grande con vistas a Nerja, Frigiliana, al mar y montañas.
Pareada a la casa principal se encuentra la casa de invitados (se trata del antigua villa original reformada) y dispone de una cocina, un salón y otro dormitorio de invitados.
En la planta baja de la villa, a la cuál se accede desde la zona de comedor hay otro salón amplio, un dormitorio con baño en-suite con bañera, lavandería, trastero y el garaje cerrado. A esta planta también se puede acceder desde el exterior a través del garaje o a través de las escaleras que comunican con el comedor desde la planta superior.
Sin duda se trata de una Villa muy exclusiva y con muchos detalles.