Espectacular villa de estilo clásico andaluz con piscina, jardín y varios patios.
Este es un verdadero idilio con una ubicación privada y una vista magnífica del mar y las montañas.
La casa ha sido parcialmente renovada conservando el encanto y el carácter andaluz..
En la planta de entrada hay un gran salón con chimenea y una sala de estar acristalada, ambos con vistas al mar y puertas de terraza que se abren a la piscina y al jardín. La cocina empotrada ha sido renovada recientemente con una selección de materiales exclusivos, y hay una hermosa terraza al lado. También hay un comedor y un lavadero. Además del dormitorio principal con chimenea, vestidor y baño en suite, hay tres dormitorios más, un baño y un aseo de invitados.
En la planta baja hay dos dormitorios y dos baños, uno de los cuales es en suite. También hay una cocina con su propia entrada desde el jardín.
En la parte superior hay un dormitorio/sala de estar con terraza en la azotea y amplias vistas al mar.
La piscina está orientada al sur con vistas al mar, y está rodeada de césped y plantas mediterráneas.
Aquí hay un fantástico huerto de unos 1500 metros cuadrados con, entre otras cosas, uvas, limones, manzanas, granadas, clementinas, cactus y mango.
Para los huéspedes hay una casa de huéspedes separada con sauna.
La villa es autosuficiente en electricidad a través de células solares con batería. Hay aire acondicionado y elementos de calefacción en la casa.
La casa tiene un gran camino de entrada y dos garajes. También hay una serie de diferentes salas de almacenamiento, salas de máquinas y similares..
¿Estás interesado? ¡Ponte en contacto con nosotros!