Exclusiva vivienda de 4 dormitorios en Nerja, con gran azotea y piscina privada, situada en la Calle María de Waard, a tan solo 900 metros de la Playa de Burriana.
La propiedad está adosada y ubicada en una de las mejores y más demandadas zonas de Nerja; cerca del Hotel Parador, céntrico y a 10 minutos andando de la playa de Burriana y del Balcón de Europa.
Se distribuye en planta baja, primera planta y gran azotea.
La vivienda consta de salón, cocina, 4 dormitorios y 2 baños que se distribuyen entre la planta baja y la primera planta.
La zona es muy tranquila y tiene fácil aparcamiento. Además, está cerca de todos los servicios.
Tiene orientación sureste y sol todo el día.
Su azotea tiene fantásticas vistas abiertas al mar ya la montaña. Está equipada con barbacoa y cocina exterior. También hay una zona de solárium para tomar el sol y una ducha.
El acceso a la propiedad, directamente desde la calle por el lado este de la casa, da acceso al patio de entrada que comunica con la piscina y la terraza. En la terraza oeste también hay una ducha y un trastero.
La planta baja se distribuye en un salón-comedor muy amplio con chimenea y aire acondicionado, 1 dormitorio, 1 baño moderno completamente reformado con plato de ducha y una amplia cocina con acceso a la zona de la piscina.
La segunda planta consta de 3 amplios dormitorios y 1 baño reformado con plato de ducha. Desde aquí se accede a la azotea desde donde se puede disfrutar de excelentes vistas al mar y la montaña, además de impresionantes amaneceres y puestas de sol!
¡Una propiedad muy especial, con características únicas, una ubicación privilegiada y un gran potencial de alquiler!
También con historial de alquiler vacacional.
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se encuentra a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga ya 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja disfruta de unos paisajes espectaculares gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Tiene un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus múltiples actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bellas y cuidadas calles y su cálida gente.