Os presentamos esta exclusiva villa en la zona del Barranco del Puerto, muy cerca de Nerja.
Hablamos de una propiedad espectacular, con vistas privilegiadas, en una parcela de 7150 m2, con piscina privada, jardín bodega de estilo rústico, cocina exterior, gran parcela con árboles frutales (mangos, aguacates, naranjas, limones, etc,), garaje y mucho más. La carretera de acceso es de propiedad conjunta con el resto de propietarios de la zona.
Se encuentra más cerca de Nerja que de Torrox, estando a 10 minutos en coche del supermercado Lidl de Nerja.
Se accede a la propiedad a través de una amplia entrada a la zona de aparcamiento, desde la cual podemos acceder tanto a la vivienda como a la planta de garaje y bodega..
Junto a la entrada hay un torreón con el depósito de agua que esconde una máquina descalcificadora y controles automáticos de riego.
La vivienda se distribuye en una planta (150 m2), más garaje y una bodega debajo con 86 m2 (planta semisótano). Son 237 m2 construidos en total.
La propiedad está orientada al sur y tiene 5 entradas.
Nada más entrar por la entrada principal, nos encontramos con un amplio y muy luminoso salón-comedor con chimenea que cuenta con luz natural procedente de numerosos y amplios ventanales.
En el mismo espacio, encontramos la cocina, muy elegante, abierta y totalmente equipada.
Debido a la altura del salón, sería posible crear un nuevo dormitorio encima de la cocina y seguir disfrutando de las impresionantes vistas, ¡incluso desde el sofá!!
A la izquierda de este espacio, encontramos uno de los dos dormitorios. Se trata de un dormitorio doble, muy luminoso, orientado al sur, con aire acondicionado y magníficas vistas. Junto a él encontramos un baño completo con ducha, y el acceso a uno de los dos porches de la casa
A la derecha del salón-comedor, al otro lado de la casa , encontramos el segundo dormitorio doble, orientado al este, con mucha luz, aire acondicionado, zona de despacho y acceso directo a la terraza de la piscina.
Junto a este dormitorio encontramos un baño completo con ducha, un vestidor y un lavadero independiente.
Ya en la terraza, podemos disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar, a la Sierra de Almijara y a toda Nerja.
Aquí encontramos una bonita ducha de obra que acompaña a la piscina privada y a la zona ajardinada.
Junto a ella hay una cocina cubierta con barbacoa, horno de leña y zona de comedor.
Debajo de la casa hay un amplio garaje que se divide en tres zonas: zona de aparcamiento (con espacio para un coche), zona de trastero y una bodega de estilo rústico con vigas de madera y estanterías.
Además, en el área de almacenamiento del garaje hay un espacio preparado para instalar una pequeña cocina, por lo que sería fácil crear un apartamento de invitados con las mismas impresionantes vistas en esta zona, que ahora mismo es todo semisótano orientado al sur.
Al mismo tiempo, se puede acceder a la bodega a través de una trampilla desde el salón.
Estamos hablando de una propiedad única, en una ubicación espectacular, con piscina privada, con todo lo necesario, construida por los propios vendedores, realizada con materiales de primera calidad y con muchas posibilidades...
¿Estás interesado? ¡Ponte en contacto con nosotros!