Presentamos esta magnífica propiedad situada en la urbanización Oasis de Capistrano.
Nada más entrar en la propiedad, nos encontramos con una gran terraza privada abierta y orientada al sur, muy luminosa, con ducha, barbacoa y zona de almacenaje bajo la escalera.
Las escaleras nos conducen a la primera planta, donde se encuentra la vivienda.
Aquí, encontramos la segunda terraza, con orientación sudeste, que ha sido parcialmente cerrada con puertas de cristal para poder disfrutar de las preciosas vistas al mar y a la montaña aunque llueva.
Las magníficas vistas abiertas abarcan las zonas ajardinadas, el mar y la montaña.
A través de la terraza accedemos al salón-comedor, bastante amplio, con aire acondicionado y buena luz natural desde la terraza. En el mismo espacio encontramos una cocina abierta totalmente equipada.
El piso dispone de dos dormitorios amplios y luminosos.
Uno de ellos es doble, tiene aire acondicionado y muy buena luz natural gracias a las puertas de patio que dan a un pequeño balcón orientado al sur. Este dormitorio tiene un sofá cama y actualmente se utiliza como zona de despacho.
El otro dormitorio es un dormitorio de invitados que también tiene muy buena luz, con ventana hacia la terraza.
La propiedad también dispone de un baño completo con ducha
En el exterior de la vivienda, encontramos unas magníficas y muy cuidadas zonas ajardinadas, que acompañan a dos grandes piscinas comunitarias, una de ellas incluso con snack bar.
Dentro de la urbanización Capistrano Oasis, la vivienda está muy bien situada en su parte alta, lo que significa que está cerca de un fácil aparcamiento, con menos desniveles, menos escaleras y mejores vistas que el resto.
¡En la parte inferior de esta urbanización hay un "camino secreto" que conduce a la playa de Burriana en pocos minutos!
Se encuentra a 20 minutos a pie del Balcón de Europa, con una parada de autobús a sólo 23 minutos, un taxi al centro de la ciudad con un coste aproximado de 7 euros, con dos grandes supermercados (Mercadona y Carrefour) situado a sólo 5 minutos a pie de la propiedad.
Se trata de una propiedad muy especial, con todo lo necesario: lista para entrar a vivir, en una zona muy solicitada, fácil aparcamiento, aire acondicionado, terraza privada, barbacoa y dos piscinas. Gran potencial como inversión de alquiler.
¿Te interesa? ¡Ponte en contacto con nosotros!!