Apartamento dúplex en Nerja-Maro, de 2 dormitorios, 2 baños, con parking y piscina comunitaria, 2 terrazas con orientación sur y maravillosas vistas al mar.
El apartamento está ubicado en una pequeña urbanización en el centro de Maro, un pequeño pueblo a 3 kms al este de Nerja.
La urbanización, muy cuidada, tiene piscina y parking comunitario.
El apartamento se encuentra en la parte más elevada de la urbanización por lo que dispone de gran luminosidad y unas fantásticas vistas al mar.
Se divide en 2 plantas; la planta baja se distribuye en 1 dormitorio, la cocina, 1 baño completo con ducha y el salón-comedor con A/C y acceso a una bonita y amplia terraza con orientación sur.
La cocina es moderna y bien equipada y da a una terraza con vistas a la piscina comunitaria.
En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con A/C y armarios empotrados.
El segundo baño también se encuentra en este piso superior.
El dormitorio principal dispone de una terraza privada muy amplia con fantásticas vistas al mar y al pueblo de Maro.
La propiedad se ha reformado recientemente.
La localidad de Maro, con una población de 800, se encuentra en la costa, tres kilómetros al este de Nerja y 55 kilómetros al este de Málaga, en la región de Andalucía llamada Axarquía. Sus casas blancas son un buen ejemplo de la arquitectura tipica en pueblos en esta parte de la costa mediterránea. El pueblo se remonta a la era cristiana, siendo su primera estructura de la fortificación romana conocida históricamente como Detunda, que significa "defensa.
Es un verdadero placer pasear por las calles del pueblo, con macetas en los balcones y todo el encanto de un verdadero pueblo costero andaluz. Una de las calles más bellas es la Calle Virgen de las Maravillas, que conduce al Balcón de Maro. Aquí está la iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas, que data del siglo 17, y las ruinas de las antiguas obras de azúcar, cuya construcción se inició en 1585, financiado por el entonces Señor de Maro, Luis de Armengol.
No muy lejos del centro del pueblo, junto a la carretera N-340 en dirección a Nerja, es otro famoso monumento, el Acueducto Águila. Esto fue construida entre 1879 y 1880, para asegurar que el agua podría llegar a la fábrica de azúcar de San Joaquín.
Las Cuevas de Nerja (Cueva de Nerja) están situados cerca del pueblo. Pocos visitantes sabían nada acerca de esta parte de la costa hasta 1959, cuando cinco chicos jóvenes, descubrieron un extraordinario sistema de cuevas y pinturas rupestres. Ahora las cuevas atraen a miles de visitantes al año que llegan a preguntarse en esta catedral subterránea con su extraña, arquitectura rocosa de fusión similar a la cera y lo que tiene fama de ser la columna natural más grande en el mundo.