Bonita casa semiadosada en Nerja, con 2 dormitorios, espacio exterior y varias terrazas, a tan solo 10 minutos a pie de la Playa de Burriana y del centro.
Está situada en la zona este de Nerja, en una pequeña urbanización.
La casa hace esquina y se accede a la vivienda desde una terraza amplia en la parte este, también dispone de terraza con orientación oeste y mucho espacio exterior.
Se divide en dos plantas y un pequeño sótano.
La planta baja se divide en dos niveles, se compone de cocina, 1 aseo, 1 pequeña habitación bajo la cocina y salón-comedor con acceso a una terraza de 11 metros con orientación oeste.
En la primera planta se ubican los 2 dormitorios y 1 baño completo con bañera.
El dormitorio principal tiene una terraza cerrada orientada al oeste con algo de vistas al mar (esta terraza se puede abrir de nuevo como era originalmente). Subiendo 3 escalones se encuentra el baño y al lado está el segundo dormitorio con una pequeña terraza que tiene bonitas vistas a la montaña.
La casa necesita reformas pero tiene un gran potencial y una ubicación perfecta;
¡muy cercana al centro y a un paseo de la playa de Burriana!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente..