Fantástica villa en Nerja, con 199 m² construidos, con 3 dormitorios, piscina privada y garaje a tan solo diez minutos caminando a la playa de Burriana.
La villa está situada en la zona este de Nerja, en la zona de Burriana. Tiene orientación oeste.
Sobre una parcela de 308 m², la casa tiene casi 200 metros construídos con gran espacio exterior y terrazas muy soleadas.
Se divide en dos plantas; garaje en el semisótano y azotea.
En la planta baja se encuentra la cocina, completamente equipada y amueblada , también hay 1 aseo y un espacioso salón-comedor, muy luminoso y con acceso a una amplia terraza y al área de la piscina.
La primera planta se distribuye en 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños en suite.
En la planta semisótano con ventanas, se encuentra el garaje privado, con espacio para 1 coche. El solarium ofrece unas maravillosas vistas a las montañas y también algunas vistas al mar.
La casa es muy luminosa y fue reformada por lo que es funcional y moderna. Además se encuentra en unas excelentes condiciones. Tiene suelos de mármol, suelos radiantes, puerta de seguridad, placas solares, calefacción y A/C en toda la vivienda.
¡Fantástica como vivienda habitual y con un enorme potencial como inversión para alquiler vacacional!
No dude en visitarla, esta propiedad lo merece!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.