Casa adosada en Nerja, de 2 dormitorios con dos grandes terrazas, garaje de 25 m² y piscina comunitaria a 900 metros de la playa y a 10 minutos caminando del centro.
La propiedad está situada en una pequeña urbanización muy bonita y cuidada llamada Urb. Paraíso Blanco, con piscina, en la zona este de Nerja a un pequeño paseo de la playa de Burriana y del centro. Cerca de supermercados, colegios, farmacias, restaurantes, autobus....
Tiene orientación sur y sol todo el día.
La casa tiene 2 terrazas muy soleadas;
Una en la planta baja de aproximadamente 60 metros y otra en la primera planta de unos 15 metros con vistas al mar.
Además dispone de 1 garaje de 25 m² y también tiene un sótano de 23 m² con acceso desde la terraza.
La vivienda se divide en dos plantas;
La planta principal con acceso desde la calle se distribuye en 1 aseo a la entrada, cocina abierta y salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza superior.
En la planta baja se encuentra los 2 dormitorios; los dos disponen de baño ensuite.
Uno de los dormitorios tiene acceso a la gran terraza con orientación sur. Desde esta se accede al sótano y al garaje.
La casa es amplia y muy luminosa.
Esta casa es todo un lujo, con un gran espacio exterior, sala de almacenaje, otro espacio de almacén al lado del garage y además, con garaje privado!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.