Villa en Nerja, de diseño moderno, con 4 dormitorios, con sótano, parking y piscina privada y una terraza con preciosas vistas al mar y a tan solo 5 minutos en coche del centro y de la playa.
La propiedad está situada en la zona este de Nerja, a 1.500 metros de la playa de Burriana y a 20 minutos caminando al pueblo.
Está construida sobre una parcela de 250 metros y la casa tiene 182 m² construidos. Una gran terraza rodea toda la casa, con la piscina orientada al sur ideal para disfrutar de las vistas al mar y del sol durante casi todo el día.
Está vallada y tiene una puerta automática para acceder al parking, situado en la zona norte, así como la entrada principal a la casa.
La casa se divide en 3 niveles; sótano, planta baja y primera planta.
La planta baja se distribuye en hall de entrada, 1 aseo, 1 dormitorio, cocina completamente amueblada y moderna y un precioso y amplio salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza y a la piscina.
La primera planta dispone de 2 dormitorios dobles con vestidor y 2 baños. Además, el dormitorio principal con orientación sur, tiene acceso a una terraza con maravillosas vistas. También tiene baño en suite.
La planta sótano, a la que se accede a través de unas escaleras desde la zona del parking, consta de 2 habitaciones que se utilizan como sala de juegos y gimnasio, 1 gran salón con chimenea y 1 baño con ducha.
Toda la zona del sótano se puede utilizar como un apartamento totalmente independiente.
Una villa impresionante, con un gran potencial como inversión y maravillosa para disfrutarla..
Si busca una propiedad con calidad, nueva y con un diseño moderno, no dude en llamarnos!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.