Casa de campo en Frigiliana, de 2 dormitorios, con piscina, aparcamiento privado, grandes terrazas, en una parcela de 210 metros y a tan solo 5 minutos en coche desde Nerja.
La casa está situada en una zona rural muy cercana a Nerja, a 3 kms del centro y a 9 minutos de las playas.
Tiene orientación suroeste, con sol durante todo el día.
La propiedad está construida en una parcela de 210 metros; consta de una vivienda de una sola planta que mide 64 m², con azotea grande con vistas, un porche con lavadero de 10m² y una piscina con lámina de agua de 20 m².
El resto de la parcela está dedicado a terraza, jardín y parking.
La vivienda se distribuye en 2 dormitorios dobles, 1 baño moderno con ducha y cocina abierta al salón-comedor con chimenea y con acceso a la terraza y a la zona de la piscina.
En la terraza hay una zona de barbacoa y techada para reuniones familiares.
Desde la azotea se pueden disfrutar de unas preciosas vistas al mar y a las montañas.
Es una propiedad muy funcional, muy cuidada y se encuentra en perfectas condiciones.
Dispone de A/C en el salón y en el dormitorio principal.
Una propiedad con un enorme potencial también como inversión para alquilar, situada en un maravilloso entorno natural y tranquilo.
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente..