Excepcional finca en Frigiliana, compuesta por restaurante, villa de 2 dormitorios. y apto. independiente con un total de 423m² y parcela de aprox. 11.000 m² con vistas panorámicas.
Se localiza a 3 kms de Frigiliana y se compone de Vivienda principal, Restaurante-Bar, completamente equipado y Apartamento independiente en un lugar privilegiado con unas vistas panorámicas impresionantes sobre Frigiliana, las montañas y el mar.
La finca, de 11.000 m² contiene una plantación de olivos y árboles frutales. Además, tiene un perfecto acceso, un amplio parking y un espacioso garaje.
Dispone de un depósito de agua propio con una capacidad de 9.000 litros con descalcificador y potabilizador del agua.
En la misma finca hay también un apero de aprox. 40 m².
El Restaurante consta de una amplia sala-comedor y una zona de barra.
La cocina del restaurante amplia y luminosa, está completamente equipada y en funcionamiento.
Cuenta también con una bonita bodega.
Tiene 2 grandes terrazas con orientación sur y este desde las que se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas.
Este restaurante está actualmente en funcionamiento y con una extensa clientela.
Preciosa y acogedora, la vivienda principal, consta de 2 dormitorios, 2 baños, uno en suite en el dormitorio principal más 1 salón con cocina abierta.
Esta cómoda vivienda, cuenta con calefacción por suelo radiante.
También cuenta con 1 bonito apartamento de invitados con entrada totalmente independiente; es tipo loft con cocina abierta y 1 amplio baño con ducha..
La propiedad es perfecta para ser gestionada por una familia o por empresas con intención de invertir y rentabilizar esta increíble finca.
Con posibilidad de convertirla en alojamiento rural, gestionar eventos, 3 viviendas independientes o continuar como restaurante.
¡Fantástica propiedad con gran potencial!