Ático en el centro de Nerja, con 3 dormitorios y 2 baños, cerca de la zona de Torrecilla, con 85m² de terraza privada con jacuzzi y fantásticas vistas al mar y a las montañas.
Se ubica en la tercera y última planta de un edificio, construido en el año 2018, en la zona oeste de Nerja, cerca del Parque Verano Azul.
El edificio es moderno y dispone de ascensor.
Tiene orientación suroeste, lo que le confiere una gran luminosidad y preciosas vistas.
Está situado a pocos minutos caminando del Balcón de Europa y de todos los servicios y las playas más céntricas, están a tan solo 600 metros.
Desde la azotea, un espacio privilegiado, equipado con tumbonas, toldo para sombra, zona de comedor y de estar, cocina exterior con lavavajillas, frigorífico, barbacoa y un fantástico jacuzzi, se pueden disfrutar de las reuniones familiares o con amigos y deleitarse con las maravillosas puestas de sol de Nerja y de unas increíbles vistas a las montañas y al mar.
La vivienda se distribuye en una sola planta más la gran azotea privada, a la cual se accede desde el hall de entrada, a través de unas cómodas escaleras de mármol.
Este maravilloso ático, se compone de 3 dormitorios con armarios empotrados modernos, 2 baños con ducha (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada y abierta a un luminoso y acogedor salón, con acceso a una terraza.
Desde el dormitorio principal, se accede a una preciosa terraza con orientación oeste.
La vivienda cuenta con unidades de A/C en el salón y en los dormitorios.
Una propiedad única, con una ubicación perfecta, funcional, moderna y luminosa y, además, con un ¡gran potencial como inversión!!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.