Bonita casa adosada en Nerja, con 2 dormitorios, espacio exterior y varias terrazas, a tan solo 10 minutos a pie de la Playa de Burriana y del centro.
Está situada en la zona este de Nerja, en una pequeña urbanización.
Se accede a la vivienda desde una terraza amplia en la parte este, con sol de mañana, también dispone de dos terrazas con orientación oeste con sol de tarde.
Se divide en dos plantas:
La planta baja se divide en dos niveles; se compone de cocina, 1 aseo, 1 pequeña habitación que sirve como trastero, bajo la cocina y salón-comedor con acceso a una terraza de 11 metros con orientación oeste.
El salón dispone de chimenea, ventilador de techo y A/C y la cocina está en muy buen estado y completamente amueblada.
En la primera planta se ubican los 2 dormitorios y 1 baño completo con ducha.
El dormitorio principal tiene una terraza orientada al oeste con algo de vistas al mar. Subiendo 3 escalones se encuentra el baño y junto a este, está el segundo dormitorio con una pequeña terraza orientada al este, que tiene bonitas vistas a la montaña.
La casa está lista para vivir y una ubicación perfecta. Situada en un entorno tranquilo y natural.
¡muy cercana al centro y a un paseo de la playa de Burriana!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.