Apartamento dúplex en Nerja, con 2 dormitorios, en la zona del Parador, con piscina comunitaria, terrazas con vistas al mar, céntrico y a 5 minutos caminando a la playa.
Situado en una urbanización muy popular, cerca del Parador y del centro y, al mismo tiempo, muy cerca de la playa de Burriana.
Además de una ubicación privilegiada, la urbanización cuenta con unos preciosos jardines y una bonita piscina comunitaria.
El apartamento se ubica en una segunda planta y se divide en dos plantas;
La primera planta dispone de cocina, 1 dormitorio doble con orientación oeste, 1 baño completo con bañera y salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza con orientación sureste y unas vistas increíbles al mar y a las montañas.
A la segunda planta se accede a través de unas escaleras desde el salón; en esta planta encontramos 1 dormitorio doble con baño en suite y acceso a la terraza-ático de 16m² y maravillosas vistas de casi 360º.
La vivienda goza de una gran luminosidad y dispone de sol durante todo el día.
Esta propiedad necesita una reforma, después de la cual, adquirirá un gran potencial por su perfecta y gran ubicación ¡situada en una de las mejores y más demandadas zonas de Nerja!
Nerja está situada al este de la provincia, a 50 kms. de Málaga. Se localiza a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Málaga y a 1 hora de Sierra Nevada en Granada.
Consta de aproximadamente 22.000 habitantes.
En un enclave privilegiado, Nerja, goza de espectaculares paisajes gracias a sus excepcionales acantilados y maravillosas playas.
Posee un clima con temperaturas suaves durante todo el año, perfecto para disfrutar de sus numerosas actividades culturales, sus aclamadas fiestas, sus bonitas y cuidadas calles y su calurosa gente.