Gran casa de pueblo en Frigiliana con 580 m² construidos con garaje y grandes terrazas con orientación oeste e impresionantes vistas al pueblo y las montañas.
La casa está situada en una de las principales calles de Frigiliana, con muy buen acceso. La propiedad tiene orientación oeste y dispone de unas increíbles vistas desde sus enormes y soleadas terrazas.
La vivienda tiene 580 m² construidos. Se divide en 4 niveles: planta sótano, planta baja, alta y primera. Además cuenta con una singular torre-mirador.
También incluye 1 apartamento de invitados totalmente independiente y un garaje que actualmente se ha convertido en una oficina.
La entrada principal se encuentra en la planta a baja a nivel de calle y consta de recibidor, 2 dormitorios, 1 baño completo con bañera, 1 despacho, cocina, lavadero-plancha, trastero y salón con acceso a una impresionante terraza con orientación oeste y unas vistas espectaculares.
En la planta alta se ubican 2 viviendas, una con acceso desde el patio terraza de la planta baja que consta de salón con cocina abierta, 2 dormitorios y 1 baño completo con acceso a azotea.
La segunda vivienda de la planta alta, tiene acceso desde escalera con puerta de entrada por la fachada a la calle y consta de salón-comedor, cocina y 1 baño.
La planta baja, con sus 160 m², tiene acceso tanto por el garaje a pie de calle como por la terraza. Se utiliza actualmente como trastero y bodega.
Esta inmensa propiedad tiene un gran potencial por su ubicación y tamaño; es una fantástica inversión para construir un establecimiento hotelero. También podría construirse un edificio de apartamentos.
Sin duda una propiedad con una ubicación inmejorable en el centro y la zona con más accesibilidad y demanda de Frigiliana.